lunes, junio 29, 2009

CONVOCATORIA GRAN RETO DE JULIO 2009


Ediciones La Ñatita, con el apoyo de Plastic Labs, invitan por tercer año consecutivo a todas/os las/os artistas interesadas/os en participar del Gran Reto de Julio 2009, consistente en la publicación de una página de historieta o una ilustración diaria, durante los 31 días del mes, empezando el miércoles 1º de julio del 2009.

La intención de este reto es poner a prueba la capacidad creativa y de producción de los autores, usando como excusa el mes de julio y la página web dispuesta para esta ocasión como soporte. Las/os autores interesados en participar en el reto, se comprometen a seguir las reglas impuestas para esta ocasión.

Cada día, las páginas de historieta e ilustración de las/os autores serán publicadas en la página web http://www.granretodejulio.com/ de manera ordenada por autor y por día, para hacer
más fácil el acceso a los lectores.Al mismo tiempo, las/os participantes tendrán acceso, mediante un código, a la pagina del reto, donde podrán subir sus páginas diariamente, editar su perfil e introducir sus datos de contacto.

Leer convocatoria completa

No hay comentarios.: