jueves, junio 11, 2009

DÍA DE LA TRADICIÓN CRUCEÑA


LA FEDERACIÓN DE FRATERNIDADES CRUCEÑAS, tiene a bien hacerles conocer que el domingo 14 de Junio del presente, como todos los años, realizaremos la “XXI VERSIÓN DEL DÍA DE LA TRADICIÓN CRUCEÑA”, acontecimiento que se iniciará a horas 09:00 a.m. con una marcha que partirá desde la Plaza 24 de Septiembre y se encaminará hacia los predios del CAMPO FERIAL, donde se desarrollara un programa de danzas, música y juegos típicos propios de nuestro acervo oriental.

OUTSIDERS Y SAKE LOUNGE


SE UNEN PARA CREAR UN NUEVO MOVIEMINETO EN LA
ELECTRONICA CRUCEÑA
SAKE UN BOLICHE Q SIEMPRE A APOYADO AL MOVIEMIENTO ELECTRONICO INAUGURA SU NUEVO SECTOR LLAMADO SAKE UNDERGROUND (Lado aVolcano Room)

COSTO :20 BS
LUGAR :SAKE UNDERGROUND (LADO A VOLCANO ROOM)

Nuestro Fotoperiodismo 2009

Conscientes del alcance reflexivo que puede tener la imagen periodística y de la importancia de fomentar una conciencia critica que contribuya al conocimiento de nuestro país. Manzana 1 Espacio de Arte amplía el proyecto Nuestro Fotoperiodismo con el objetivo de ofrecer a la ciudad de Santa Cruz un conjunto de exposiciones que nos permitan reflexionar sobre la realidad que nos rodea.
Exposiciones

Nuestro Fotoperiodismo 2009 / Manzana 1 / Jueves 7 Hrs. 20:00
Gajes del Oficio / Museo de Arte Contemporaneo/ Jueves 7 Hrs. 21:00
Pioneros de Nuestro Fotoperiodismo /Casa de la Cultura / Lunes 11 Hrs. 20:00
Laberinto de Miradas / Casa de la Cultura /
Lunes 11 Hrs. 20:00

METAL NATION 2009


UN SHOW PARA VIVIR EL METAL
Este concierto es para vivir emociones fuertes. El viernes 12 de junio, preparate para disfrutar de un repertorio con lo más duro del rock. Dos bandas, Garage y Avex, estarán interpretando las canciones que esperabas de: PANTERA, OZZY OSBOURNE, MEGADETH, PANTERA, METALLICA, ANGELES DEL INFIERNO, BLACK SABBATH y mucho más.

La entrada tan solo cuesta Bs 25 y viene con un CD de regalo.
Lugar: LIVE! (Calle Warnes 280)