lunes, junio 15, 2009

Sesenta años del 'Gran Hermano' de George OrwellSesenta años del 'Gran Hermano' de George Orwell


El 8 de junio de 1949, hace ya sesenta años, se publicó una de las novelas fundamentales de la ciencia ficción del siglo XX: Mil novecientos ochenta y cuatro, de George Orwell. Junto a ‘Un mundo feliz’ de Aldous Huxley y ‘Fahrenheit 451’ de Ray Bradbury, la novela de Orwell encarna la distopía de principios del siglo XX.

- vía: Papel en blanco -

Día del Español


El próximo 20 de junio se celebrará el Día del Español (el Día e)

¿Descolonizar o no descolonizar?

La editorial Yerbamala cartonera como parte de las actividades del bicentenerio viene realizando un ciclo de conferencias en torno a la literatura. Este martes 16 los invitamos a un debate sobre el rol de las editoriales en la reforma educativa.

Fecha: martes, 16 de junio de 2009
Hora: 19:30 - 21:30
Lugar: Auditorio de la Biblioteca Municipal
Calle: Mexico esq. Cañada Strongest / La Paz, Bolivia

TRIBUTO A GUNS N ROSES


Los "gunners" ya no podían esperar más. El tributo que bate todos los records de venta, tenía que volver, era el pedido clamoroso de todos los fans de Guns n Roses. Por eso, este viernes 19 de junio, vuelve este show con lo mejor de la discografía de la banda más aclamada del hard rock.
Ven y disfruta de todos los éxitos de Guns n Roses, canciones como "Dont Cry", "Sweet child of mine", "Welcome to the jungle", "Paradise City", "You could be mine", "Civil War", "November rain", "Live and let die", "Patience", It´s so easy", entre otras. Dos horas de show, con una selección de canciones de todas las épocas, en el mejor ambiente de conciertos de la ciudad: LIVE! (Calle Warnes 280)

Las entradas tan sólo costarán Bs 25 (las 100 primeras entradas vienen con un cd de regalo) y se pueden adquirir en:

- No Limits (Casco Viejo, local 113)

DJ DANY DEMARCO EN LORCA


Fecha: miércoles, 17 de junio de 2009
Hora: 20:30
Lugar: LORCA CAFÉ

Pensar ciudad


La exposición colectiva de los talleres de arquitectura de proyectos finales de grado tiene como objetivo documentar, difundir y compartir la experiencia académica realizada por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo en los períodos de 2007 a 2009, que en su conjunto constituye una respuesta responsable e innovadora de este importante colectivo profesional al encargo social.

LUGAR: CASA MUNICIPAL DE CULTURA “RAUL OTERO REICHE”
HORAS:19:00