miércoles, octubre 22, 2008

Los expertos auguran la muerte de los blogs


Interesante articulo pero no comparto la posición del autor.

- vía @yopuej -

Juan Claudio Lechín W. [Escritor del día]

Juan Claudio Lechín Weise nació en Bolivia, el 27 de Marzo de 1956.

Ha ganado el Premio Nacional de Novela 2003, con La gula del picaflor (Alfaguara, 2004). Y anteriormente su obra El Festejo del Deseo, ganó el segundo Premio Nacional Erich Guttentag de novela (Ed. Los amigos del libro, Bolivia, 1992).
Fernando, el Caótico, su libreto de teatro ganó varios premios de manera simultánea, el del Circulo de Directores de Teatro independiente, Bolivia, (Ed. CDTI, 1998), el Nacional 98 José Vázquez Machicado bajo el título Enemigo del alma, (Fondo editorial del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, 1999), y Mención de Honor en el concurso Municipal Franz Tamayo, La Paz, 1999.

En cuentos, La venganza está en "Antología del cuento erótico boliviano", (Alfaguara, 2001), y El tonto del aula ha merecido un premio en el concurso de cuento municipal de la ciudad de La Paz y ha sido editada en la antología"Delfín del mundo y otros cuentos", (Alfaguara, 2001)


Nueva constitución [Frase del día]

Asimilando la ley del Referendum Aprobatorio de la nueva constitución (Sucre - La Glorieta - Oruro - La Lotería - El Congreso Nacional)

- vía @JulioAliagaL -