sábado, mayo 30, 2009

"Nuestra Noche" transmite desde la FIL


El programa de radio "Nuestra Noche" dirigido por Edson Hurtado esta siendo transmitido a partir de las 21:00 desde la Feria Internacional del Libro, comentando las novedades que se vienen desarrollando dentro de esta fiesta literaria.

El programa es transmitido de Lunes a Viernes por Radio Santa Cruz 92.2 FM a partir de las 21:00 y también puede ser escuchado vía Internet

España país invitado de Honor en la FIL


El invitado de honor de la X Feria Internacional del libro de Santa Cruz de la Sierra es España, un país que se presenta a la muestra con credenciales de potencia mundial. La patria de Cervantes se sitúa en el cuarto lugar del mundo en producción editorial.

Este año adecuaron una stand - Teatro en donde se realizan diversas actividades artísticas y es unos de los stand mas visitados de la Feria.

La gigantesca Feria del libro


Este año la feria del libro a crecido exponencialente en espacio, esta vez con 3 pabellones completos con 95 expositores y 4 salas de conferencias.

Esta imperdible.

Edmundo Paz Soldan en la FIL


Edmundo Paz Soldan estuvo presente en la Ferial Internacional del Libro de Santa Cruz en el Stand de la Editorial Santillana dando algunos autógrafos en su libro "Los vivos y los muertos" que sera presentado este Sábado 30 de Mayo a las 19:00 en el Salón Gabriel Rene Moreno

"Lecturas cruciales" en la FIL


La Fundación Simón I. Patiño en su 2do día de participación en la Feria del Libro realizo la conferencia: "Lecturas cruciales. Escritores y críticos revisan el canon" dictada por Maximiliano Barrientos.