lunes, septiembre 22, 2008

Plan de Fomento a la Lectura



El Plan Municipal de Fomento a la Lectura, es un proyecto que depende de la Dirección de Cultura y Patrimonio y Turismo del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, que inició sus actividades en el año 2007, y ejecuta su programa en todas las bibliotecas barriales y unidades educativas de la ciudad.

Este Plan, que se ejecuta hace más de un año, tiene como objetivo fomentar el hábito de la lectura en la ciudadanía del Municipio de Santa Cruz de la Sierra, y está destinado preferentemente a un público infanto – juvenil.

Sus principales actividades son: la hora del cuenta cuento donde una persona lee un cuento a los asistentes, conozca al autor que consiste en un diálogo con autores locales, leer es de película es una actividad que proyecta una película y luego se presenta un espacio de debate acerca del mensaje de la película, asimismo se realizan otras actividades de gran impacto como las visitas guiadas, libros a la calle, leamos en nuestros parques, por mencionar algunas.

La mayor necesidad del proyecto radica en la difusión y el apoyo, para así llegar a todos los lugares y ciudadanos interesados en participar y ser beneficiarios de todas las actividades programadas.

AudioLibro.org.es

AudioLibro.org.es edita audio libros en castellano locutados con la máxima calidad en Madrid, España. Ofreciendo estos de forma gratuita para escuchar online y mediante pago y descarga instantánea por medio de Paypal.

Los últimos audio libros publicados son:

Cuentos orientales (relatos cortos)
La tortuga y la argolla.
Lo esencial y lo trivial.
Las fantasías de una abeja.
La verdad ¿Es la verdad?
La imperturbabilidad del Buda.
Los brazaletes de oro.


Audio libros:
El fantasma.
El milagro de San Antonio.
El milagro de San Antonio.
El Patito Feo.
El fabricante de ataúdes.
Pulgarcito.
La cámara de los tapices.


Próximos títulos:
El ladrón de cadáveres.