jueves, noviembre 13, 2008

Las Otras Historias [Web recomendada]


Estamos armando la primera base de datos de Objetos Encontrados en los Libros.

Nuestro objetivo es convertir la galería en una edición impresa.

¿Qué mejor que un libro para mostrar estos tesoros? Creemos que es la mejor manera de rendir homenaje a los lectores de ayer y a quienes, a diario, descubren sus historias.

Emma Villazon [Escritora del día]

Nace en Santa Cruz de la Sierra, 1983. Escritora. Lic, en Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Actualmente cursa la carrera de Filología Hispanoamericana en la UAGRM. Tiene un poemario terminado que transitoriamente se oculta de la vista del público.


Villazón es la autora del poemario Fábulas de una caída, ganador de la primera versión del Premio "Noveles Escritores", organizado por la Cámara del Libro de Santa Cruz. El libro recoge 25 poemas en los que se pueden reconocer influencias que van desde Dickinson y Plath hasta Ocampo y Bolaño. “Los primeros poemas del libro son herméticos y románticos, mientras que los segundos son más narrativos", comenta la autora, que es licenciada en Derecho y estudiante de Filología.

- Vía K -

Churrasco [Frase del día]

Santos Ramirez, presidente de YPFB, fue a Santa Cruz... no ha solucionar el problema del combustible, fue a comer un churrasco

- vía @mrduranch -