miércoles, febrero 20, 2008

Voces Bolivianas en Tu Comunidad


Voces Bolivianas, el programa nacional de alfabetización digital, anuncia la expansión del proyecto a más regiones del país con la meta de llegar a capacitar más bolivianos y bolivianas en el uso de las herramientas de Web 2.0 como los blogs y la creación de otros contenidos digitales (video, fotos, audio). Esta expansión requerirá la incorporación de más miembros al equipo, que tengan el compromiso de enseñar y apoyar a personas interesadas en usar sus voces para expresarse y comunicarse con el país y el resto del mundo.

Requerimos a coordinadores en otras ciudades/regiones del país, que asuman un compromiso de 2 meses para la preparación, coordinación e implementación de un nuevo programa de capacitación de Voces Bolivianas. Esta convocatoria esta abierta a todos, especialmente orientada a los bloggers con experiencia en este campo.

El proyecto recibirá fondos para la implementación, para cubrir gastos como el pago del alquiler del ciber café, refrigerios, transporte, materiales y fondos para la clausura. También, se reconocerá el trabajo y compromiso del equipo, el coordinador/la coordinadora recibirá un honorario/una remuneración.


Por favor enviar las postulaciones a:

Correo electrónico: eduardo [arroba] vocesbolivianas [punto] org

http://vocesbolivianas.org/2008/02/18/anuncio-voces-bolivianas-en-tu-comunidad/

No hay comentarios.: