lunes, diciembre 17, 2007

ESTATUTO DEL DEPARTAMENTO AUTÓNOMO DE SANTA CRUZ

Para decargar el estatuto: estatuto.doc
Para ver el estatuto: google docs
scribb

2 comentarios:

Juan Manuel dijo...

bueno fiera, para empezar creo q tenemos q aclarar que no son unos terratenientes ni cuatro familias como habla el presidente los que apoyan el estatuto, es TODO SANTA CRUZ, (- san julian) y no porque no nos guste el color de piel o lo q se te venga a la cabeza, xq aqui existen personas de todas las regiones que viven tranquilas.
El fin de los estatutos es tener control sobre nuestro futuro porque tu presidente y el gobierno nos llena de juancito pinto y bono dignidad (politicas de corto plazo sin sostenibilidad) a costa de caminos, escuelas, hospitales, si sabes algo de economia sabrias que se sacrifica el bienestar de largo plazo por el de corto plazo y el verdadero bienestar es el de largo plazo y es PARA LOS MAS NECESITADOS.

Anónimo dijo...

Estimado pablo:

Pa tu entendimiento mejorado, los cambas no quieren dividirse por el color de la piel o la raza, si no por una poblacion q ha hecho con la poblacion del oriente lo q le a dau la gana por el simple hecho de estar en este pais q no hace nada mas q robarnos.
Nosotros decidimos estar unidos a este pais para defendernos de los españoles.
pero desde q la paz tomo el poder no ha hecho otra cosa q robarle al pueblo. por q aca tenemos hartos indeigenas pero mierda q son buena gente, no como un indio potosino o paceño duro aguerrido y con odio.
yo me siento orgullosos de tener mezclada mi sange con los guarayos shiquitanos o ayoreos.
asi q podemos dividirnos si no se nos atiende como se debe